domingo, 14 de septiembre de 2014

Canapes de antxoa

Muy buenos días de Domingo.
¿Cómo va el fin de semana? ¿Lo estáis aprovechando bien?Seguro que si.
Y mas, con este tiempo tan bueno que tenemos.
Yo hoy estoy de comilona, pero antes quiero dejar por aquí una sencilla propuesta de pintxo, entrante, canapé o como lo queráis llamar.
Este post lo quería haber compartido con vosotros el pasado Domingo, pero al final no pude. Así que como nunca es tarde, os lo dejo ahora para que lo preparéis si queréis como entrante para la comida de hoy.
Súper fácil, con solamente cuatro ingredientes.
Vamos allá.

Canapes de antxoa.

Ingredientes :

- antxoas en salazón, una por canapé.
- pan bimbo
- queso de untar
- tranchetes


Pasos a seguir :

Lo primero que haremos, será quitar los bordes del pan bimbo, y cortarlos por la mitad, o bien en triángulos o en alargado.


Después, untaremos un poco de queso cremoso en cada tapa.
No demasiado, un poco como cuando untamos mantequilla.


Ahora, pondremos media loncha de tranchete sobre cada media rebanada. Cortándolas de la misma forma que el pan.


Y por último, pondremos una antxoa en salazón sobre cada tapa.


 Y este, es el resultado. Mmmmmmm.


Os puedo asegurar, que aunque peque de sencillo, es un canapé delicioso.
Yo muchas veces lo preparo como entrante, y siempre triunfan.
Probadlo porque os sorprenderán.
Me voy marchando compis, que tengo muuuuuchas cosas que hacer hoy. Así que no me lío mas y con un besazo grande me despido por hoy.
Pasen un estupendo día y ánimo para afrontar una nueva semana que esta a puntito de comenzar.
Mil besos saladitos!!!! Buen Provecho y hasta pronto!!




TiTxEnFoOd.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, pasito a pasito, como a mí me gusta.
    Unos canapés deliciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste tanto la receta como el blog. Un besote muy grande.

      Eliminar