Mostrando entradas con la etiqueta Colaboradores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Colaboradores. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de abril de 2014

Nuevo colaborador

¡ Hola amigos !!!!
¿ Como lleváis la semana ? pasados por agua pero contentos ¿ no?.
Vengo a contaros nuevas cosillas.
Tengo el grandísimo placer, de contar con un nuevo colaborador. Alguien a quien conozco desde hace años, y que se ha ofrecido a colaborar con Titxenfood.
Propietario de una increíble web de productos gourmet. Con una calidad exelente y una gran variedad de productos.


Ofrecen un completo catalogo gourmet online, donde podréis comprar productos delicatessen como el jamón ibérico de bellota, aceite de oliva, quesos, foie grass, conservas gourmet, dulces...
Distinguidos, por el compromiso de calidad y satisfacción.

En su web a parte de todo eso, encontraréis productos ecológicos, bodega, regalos gourmet, alacena, aceite y vinagre...

A continuación, podréis ver alguno de sus productos.


Antxoas de Santoña.



Esparragos Kenako Gourmet, La Catedral De Navarra.



Mermeladas delicatessen.


Sobao pasiego Kenako Gourmet.


Estos son solo una pequeña parte de todos los productos que nos ofrecen, así que os animo a que entréis en su web, y disfrutéis conociéndoles.

Ahora solo me queda agradecer una vez mas la confianza en mi y en mi trabajo.
Gracias Kenako Gourmet y gracias Kepa, por hacer esto posible, puesto que es todo un lujo para mi, trabajar con todos los productos que me has cedido.


Pimientos del piquillo La Catedral de Navarra.
Espárragos La Catedral de Navarra.
Antxoas del cantábrico arlequin.
Ventresca de atún y de bonito arlequin.
Queso Idiazabal ahumado Aitzgorri.
Queso de Nata de Cantabria Santi.


























Un autentico lujazo de veras. Muchísimas gracias!!!


http://kenakogourmet.com/ 


Nos vemos pronto compis!!!

lunes, 24 de marzo de 2014

El producto gourmet. Nuevos colaboradores.

Muy buenas noches de lunes amigos.
¿ Habéis pasado un buen día ? Seguro que si, una vez superado el lunes, ya esta la semana chupada.
Hoy vengo a contaros algo.
Los que me leéis a menudo, habréis podido ver, que tengo un logo nuevo, en el apartado de colaboradores, del cual no os había hablado aún.
Pues creo que ya es hora de que lo haga.

Mis nuevos colegas de elproductogourmet, colaboraran conmigo a partir de ahora.
¿ Quienes son y a que se dedican ?
A la venta de productos gourmet, a través de su página web elproductogourmet.com.
Productos gourmet de máxima calidad y a muy buenos precios, de la web a vuestra casa.

Distribuyen vinos de Rioja y de Ribera de Duero, aceite de oliva virgen extra, ibéricos de Huelva, diferentes tipos de queso.
Transporte gratuito en Peninsula y Baleares.

Pasaos por su página, y descubrid sus excelentes productos. Os aseguro, que a los que os gusta lo bueno, esta web, os va a encandilar.
Muy pronto, os mostraremos recetas increíbles con sus productos.

Muchas gracias por confiar en mi. Me siento muy feliz y afortunada




Hasta mañana, aquí estaremos con una nueva receta deluxe.
Buenísimas noches,

lunes, 17 de marzo de 2014

Nuevo colaborador. Eusko Label.

Muy buenos lunes amigos.
Ya esta casi finiquitado el lunes, y aunque hoy no me toca subir receta, quiero compartir algo con vosotros.
Mi semana no ha podido empezar mejor. Y es que abro el lunes con un nuevo colaborador. De lujo.
A partir de ahora, empezaremos a trabajar con Eusko Label.
Una marca, cuyo significado gráfico es la K y sirve para identificar y distinguir aquellos productos agroalimentarios, producidos, transformador y elaborados en la CAPV, cuya calidad, especificidad o singularidad superan la media general.

Tiene unos objetivos que son :

- Garantizar al consumidor un exigente nivel de calidad.
- Servir al consumidor permitiéndole identificar el origen y autenticidad de los productos con total seguridad.
- Defender la labor de los productores.
- Promover la producción de calidad.

Una amplia gama de productos de máxima calidad y de la tierra.
Como por ejemplo, carne de ternera, pollo, cerdo. Verduras, miel, sidra, vino, aceite, leche...

Yo por el momento he podrido recibir por su parte, un lujo de productos.


Dos bolsas de Alubia Pinta Alabesa.
Dos botes de Piparrak. Guindillas Agiña.


¿ Os podéis imaginar el platazo que voy a preparar verdad ? Mmmm se me hace la boca agua.
Pues todo eso y mucho mas, podréis encontrar en sus páginas web.
www.euskolabeldenda.com
www.hazi.es

Os recomiendo que echéis un vistazo al catálogo, y sobre todo, que probéis sus productos.
Por que todos nos quejamos, de que hoy en día los alimentos ya no son lo que eran. Y os aseguro, de que en Eusko Label, encontraréis los productos de calidad que estáis buscando.


Feliz y contenta, que mas puedo deciros.
Solo me queda agradecer a Eusko Label, la confianza en mi y en el blog. Y me hace muy feliz, poder seguir trabajando con alimentos autóctonos y de mi tierra.
Feliz lunes y comienzo de semana para todos.