miércoles, 5 de febrero de 2014

Cambios

Muy buenas noches amigos. Subo este pequeño post, simplemente para pediros disculpas por los cambios que estamos realizando en el blog. Todos ellos, con la intención de mejorar y daros un mejor servicio a todos vosotros. Os agradezco la paciencia, y espero que os gusten los cambios. Feliz noche de Miércoles.

 " Todo hombre aspira a mejorar sus condiciones de existencia con repetida terquedad. No importa que fracase una y muchas veces. Hay un veneno de esperanza, inagotable y recóndito que nace en algún rincón de la conciencia y fluye silenciosamente hasta invadirla con ancho cauce reparador " Jesus Silva Herzog

4 comentarios:

  1. ¡¡Te ha quedado estupendo!! Me encanta, en blanco y en azul. ¡Muy bonito Titxen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel!!! Eres muy amable. Aun queda algun detalle pero poco a poco lo iremos puliendo. Ahora a dormir, que ya es hora. Un besazo y me alegro un monton de que te guste. Muakkks

      Eliminar
  2. Nena aprovecho tus cambios para preguntarte como haces que salga una ventana emergente cuando entro???? Quiero quiero quiero! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! no te preocupes, le pregunto a mi pareja que es el que me diseña el blog y te lo digo. Porque yo no tengo ni idea, yo cocino y subo post, del resto se encarga el. Te comento algo en cuanto hable con el ok? Un besotee muaks!!

      Eliminar