lunes, 1 de septiembre de 2014

Vuelta al cole. Feliz curso 2014-2015.

1 de septiembre!!!!!!
Bienvenidos a todos y a todas!!!! ¿ Que tal la vuelta ? ¿ Estamos todos no ?
Madre mia, parece que fue ayer cuando me estaba despidiendo de todos vosotros... y ya estamos de nuevo aquí.
¿ Cómo habéis pasado el verano ? ¿ Habéis disfrutado, descansado, comido, bebido, bailado, viajado etc etc etc ?
Seguro que si.
Yo la verdad es que he tenido un mes de agosto de auténtico lujo. Con una semanita del mes en el Sur y el resto por mi tierra disfrutando de fiestas varias y aprovechando los días lo mejor que hemos podido.
El año es muy largo y las vacaciones se pillan a deseo.
Cuando era una niña, y aun iba al cole, recuerdo que a finales de agosto, estaba deseando volver a clase. Para ver a mis compis, estrenar libros, cuadernos, estuche, mochila...
Pues ahora me ha pasado lo mismo. Estaba deseando volver. Es lo que tiene recargar pilas, que te encuentras tan a tope, que necesitas hacer cosas. Y después de un mes entero de vida contemplativa, apetece volver a la rutina. Aunque dentro de unos meses estemos otra vez deseando tener nuevamente vacaciones... pero así es la vida... Que maravilla !!!!
Bueno, pues para este año, traigo muchas y creo que muy buenas ideas, que os van a gustar.
Nuevas recetas, para todo tipo de gente. Desde aquellos que tienen la suerte de comer de todo (porque no engordan), a aquellos que están cuidándose a tope, y consumen unos platos con poquísima grasa y llenos de proteina. Eso si, todos y cada uno de ellos económicos y sencillos, como bien sabéis todos los que me seguís.
Solo os digo que creo, que os van a gustar. Al menos eso espero.
Ahora, solo me queda agradecer a todos el haber estado este tiempo conmigo, y haber tenido paciencia para esperarme este mes ausente.
Al fin y al cabo, lo gratificante de tener un blog, es ver que la gente te sigue, te lee y te espera el tiempo que sea ya que les gusta lo que haces.
Voy a seguir trabajando muy duro, porque os aseguro que este curso 2014-2015 lo empiezo llena de energía y con muchísimas ganas de dar todo de mi.
Nos vemos el miércoles, para enseñaros todo lo que he podido disfrutar en mis pequeñas e intensas vacaciones en ese maravilloso lugar llamado Cadiz.
Ai...que tendra el Sur...


Titxenfood



6 comentarios:

  1. Bienvenidaaa guapaaaaaa!!!!!!
    Muchos besitos y me alegro que hayas disfrutado muuuucho;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines!!! Es un placer volver a estar por aquí y volver a veros a todos. Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. pues yo nunca queria volver al cole jajajajajjjajajajaja, besooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que yo no era muy buena estudiante, pero lo de la vuelta al cole me encantaba...aunque al de tres semanas ya estaba pidiendo vacaciones otra vez...jajajaj un besazo Masito!!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Titxen!! ¡¡Bueno, bueno, con qué fuerza has venido!! Te has recargado las pilas de verdad. Ya estoy deseando que sea miércoles para ver tus ricas recetas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Que tal ha ido el veranito? La verdad es que si, he venido con las pilas recargadas y con muchas ganas de empezar a trabajar. Tenia ganas de volver a veros a todos de verdad.
      Un besazo enorme y gracias por seguir aquí conmigo. Muakkkkks

      Eliminar